NOTA DE PRENSA 011-2013 400 VACANTES EN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DE LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA FAUSTINO QUE AHORA CUENTA CON DOS NUEVAS MAESTRÍAS

1
Las inscripciones van hasta el 30 de marzo para sus 19 maestrías y un doctorado.

La Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, convoca a su concurso de Admisión 2013-I, para el cual se han considerado 400 vacantes que comprenden sus 29 maestrías y un doctorado.

En conferencia de prensa, la presidenta de la Comisión encargada de este proceso, doctora  Soledad Llañez Bustamante, informó que las inscripciones ya se iniciaron y van hasta el 30 de marzo. De acuerdo al cronograma se tiene que, la evaluación de expedientes comprenderá del 25 al 30 marzo, la publicación de postulantes expeditos será el 30 de marzo, mientras que la entrevista personal  y publicación de resultados con el que concluye el proceso de admisión, será el 31 de marzo.

Soledad Llañez precisó que se están brindando las facilidades a los postulantes que aún no cuentan con su pre grado, “deberán firmar una declaración jurada al inicio de sus trámites, luego regularizar como corresponde”, señaló; tras acotar que se aceptarán egresados de todas las universidades del país.

La Presidenta de la Comisión de Admisión,  remarcó que la Escuela de Post Grado, cuenta con una plana de docentes de primer nivel que integra a catedráticos de la Faustino y de otras universidades prestigiosas del país.

Los costos no han variado en relación a la última convocatoria. Es decir que, el pago por derecho de inscripción es de 170 soles y 30 soles más por el prospecto.

LAS MAESTRÍAS

La convocatoria comprende las maestrías en: Docencia Superior Universitaria con mención en Docencia Superior e Investigación Universitaria; Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Educación Ambiental, Estimulación Temprana, Motricidad Humana y Pedagogía.

Maestrías en Gerencia de la Educación, Administración, Administración Estratégica, Proyectos y Desarrollo Empresarial, Gerencia Empresarial, Gerencia de Servicios Pesqueros, Finanzas y Negocios Internacionales, así como en Contabilidad con mención en: Auditoría, Gestión Empresarial y Tributación.

También se tiene las maestrías recientemente implementadas en: Marketing Agroalimentario y Gerencia de Servicios de Salud,

Además se consideran las maestrías en Salud Pública, Ecología y Gestión Ambiental, Ciencias de los Alimentos, Derecho con mención en: Ciencias Penales y Criminológicas, Civil y Comercial, Ingeniería Industrial,  Ingeniería de Sistemas, Sociología, con mención en: Gerencia Social y Gerencia en Relaciones Comunitarias y el doctorado en Ciencias de la Educación.

EQUIPADOS

A su turno, el director de la Escuela de Post Grado, doctor Manuel Mendoza Cruz, incidió no solo en el nivel académico de los profesores, sino también en la implementación de la Escuela, que en la víspera presentó ante la prensa los ocho proyectores, cuatro laptops, una fotocopiadora y diez computadoras de última generación, equipos recientemente adquiridos en aras de seguir reforzando el trabajo de la Escuela de Post Grado.

Los padrinos de este equipamiento fueron la doctora Zoila Honorio y el magíster Timoteo Solano, quienes resaltaron la inversión que la gestión que encabeza el rector, Luis Baldeos, viene realizando con el objetivo de seguir elevando el nivel académico de la universidad huachana.

En la conferencia de prensa también participaron, el magíster Luis Rivera Morales,  quien cumple la función de tesorero de la Comisión de Admisión de esta Escuela y Nel  Encarnación, asesor académico de la Dirección de Post grado.

 

Huacho, febrero 05 del 2013

Oficina de Imagen Institucional

N.P. 011 - 2013

Gracias por su difusión

23 45 6

Centro de Noticias