Oficina Central de Admisión

Proceso de Admisión 2013-II

Informes al Télefono 232-3359

MENSAJE A LOS POSTULANTES


 

La Universidad por antonomasia, es el centro de estudios superiores donde se forman los cuadros profesionales llamados a dirigir los destinos de nuestra patria y es, tomando como premisa esta aseveración, que nuestra casa superior de estudios, que lleva el nombre de nuestro epónimo don José Faustino Sánchez Carrión, se convierte en eje motor del desarrollo social, económico y cultural de nuestra región.

De ahí que los miembros de la alta dirección de nuestra universidad, han tenido especial cuidado en nombrar una Comisión de Admisión que garantice un proceso justo, imparcial y transparente, para con los jóvenes postulantes a nuestra Universidad.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión es una institución académica que promueve el desarrollo de la ciencia, las tecnologías y las humanidades; en ella crece la conciencia crítica del país.  Por ello, con la finalidad de contar con el mejor capital humano, convocamos a los postulantes para su selección en calidad de alumnos ingresantes vía examen escrito, buscando la profesionalización del postulante.

Nuestra universidad la pronta tu universidad se complace en darles la bienvenida a todos los postulantes y les manifiesta que en sus aulas encontrarán la calidad académica y calidez afectiva que garantizará su formación profesional, objetiva éste que está en relación con los fines y principios de nuestra casa de estudios.

Nuestro Reglamento y Guía del Postulante 2013-I es un orientador para el postulante, que informa sobre los perfiles y servicios que prestan las diversas facultades, su norma, cronograma, requisitos, costo, cuadro de Vacantes, Contenido Temático y otros.

Finalmente, queremos agradecer a los padres de familia y a los jóvenes postulantes su libre elección de confiar en nuestra Institución, lo que nos compromete en  no defraudarlos  y, sobre todo, garantizar y dar confiabilidad en el ingreso en el presente proceso de admisión a nuestra universidad.

 

LA COMISIÓN DE ADMISIÓN